miércoles, 21 de diciembre de 2011

Es una vocación, no una carrera.

"Asesoramiento para Jóvenes Líderes"


2. Algunos ministros se convierten en líderes. Los líderes son aquellos que sirven a los demás. Si siempre servir a Dios ya la Iglesia como un ministro, que eventualmente se convertirá en un líder - una persona de influencia dentro de una comunidad del Reino. En algunos de los líderes se dan las posiciones oficiales de la dirección y otros no (y para algunas personas que no son líderes se dan posiciones de liderazgo en nuestro sistema no ..) Pero la verdad es que si se están cumpliendo y que influyen en las personas que atienden, entonces usted es un líder.

3. Todos los ministros (y dirigentes) han dado dones especiales del Espíritu Santo para la edificación de la comunidad local de fe. Algunos de nosotros fuimos creados para enseñar, organizar, o para ser un pastor para orar fielmente. Lo ideal sería que los ministros son utilizados sobre todo en sus áreas de talento (aunque, como en cualquier familia, todos hacemos cosas que no son grandes en caso de necesidad.). Es normal que los cristianos dentro de la Iglesia (ministros) para servir dentro de sus áreas de talento y pasión.
4. Todo cristiano está llamado por Dios a una iglesia local. Debo decir que creo que esto es cierto para la mayoría de las veces. A veces Dios envía a los nuevos conversos a un cuerpo que trae los regalos especiales para la iglesia es necesario. A veces se envía a los cristianos de otras iglesias para construir otro que está luchando en alguna área. En el libro de los Hechos, esto fue hecho a propósito, y siempre en la misión apostólica y el Espíritu. Cada cristiano es enviado por una iglesia, una iglesia y servir a la iglesia.

5. En una iglesia (o un sistema de iglesias), puede llegar a ser evidente que algunos ministros necesitan más tiempo para hacer su "llamado" o función dentro del cuerpo de una iglesia local o en la comunidad más grande de las iglesias. Esto puede dar lugar a la ministra que su carrera profesional a aceptar un puesto remunerado en la iglesia. Tal vez una iglesia crezca a un punto donde se necesita un maestro más que unas pocas horas a la semana. O tal vez usted necesita un gasto administrativo de 40 horas semanales para organizar el resto de los voluntarios de una iglesia local. O tal vez alguien que tiene una iglesia está llamada a iniciar una nueva iglesia o ir a una nueva área del mundo, sino para dedicar su vida tanto como sea posible para la tarea. Cuando esto sucede, es bíblico para los otros ministros en la iglesia de apoyar financieramente a un apoyo para que pueda dedicar más tiempo a su ministerio común. En muchos sentidos es similar a Jesús, Pedro y Pablo, que sobrevive a los tiempos difíciles de sus vidas. Fueron asistidos por otras personas dentro de su comunidad para dar atención a la difusión del Evangelio.

6. Cuando un ministro acepta este regalo de su iglesia, él o ella acepta un regalo maravilloso, pero también una gran responsabilidad. El ministro realmente funciona "a" la iglesia en el sentido de que la iglesia apoya económicamente y tal vez con dificultad, porque es el mejor testimonio para el mundo, especialmente cuando el ministro es libre para servir a más horas por semana. Al aceptar el apoyo, el Ministro (en mi opinión), la gente no debe ver a este "trabajo" como una nueva carrera, sino como una vocación de cumplir (Literalmente, este ministro fue "convocado" y de su propia iglesia para una tarea específica.) Jesús era un carpintero, Pedro era un pescador. Pablo era un fabricante de tiendas y un abogado. Ya tenían sus carreras. Sacrificaron sus carreras para aceptar la llamada. El éxito se mide de manera diferente que para una llamada a una carrera. Un ministro debe estar dispuesto a sacrificar su carrera, antes de aceptar una llamada a tiempo completo.

7. Una llamada rara vez específicos para toda la vida. Apoyo financiero de un ministro siempre debe estar dispuesto a establecer su posición (y salario), si Dios termina su vocación particular. El ministerio no es una carrera. Dios no creó la iglesia para pagar sus cuentas. Si usted está apoyada por una iglesia o para-iglesia o denominación, entonces usted no debe sentir ningún sentimiento de culpa cuando usted recibe su salario. Dios está ahí por una razón. Pero Dios también tiende a partes iguales en movimiento. Él es el gran estratega a mover sus piezas en el tablero a su antojo. Es posible que haya alguien que, por el reino, tiene que recibir el dinero que usted está recibiendo ahora. O puede tener algo para usted que hacer en los próximos años de la pastoral vocacional. Recuerde, usted siempre va a ser un ministro. Si va a servir, siempre será un líder. Obtener el salario sólo significa que la iglesia que envía o apoya el acceso ilimitado a ver a sus dones, talentos y temperamento como cruciales para su misión en particular.Yo soy el único entre muchos de mis amigos que han vivido en todas las opciones pastorales o de formación profesional. He estado en el ministerio a tiempo completo y las vocaciones en los tiempos parciales nol ministerio bi-vocacional y "voluntario" del ministerio, mientras trabajaba en mi carrera. Yo vivía dentro de cada realidad por lo menos tres años a partir de los últimos 15 años. Cada uno tiene sus propias alegrías y luchas, pero agradezco a Dios que me permitió disfrutar de todos estos ministerios. Si usted es un líder más joven y espera poder trabajar a tiempo completo para una organización de la iglesia o misión, animo a que se dedique también de inmediato a un ministerio de carrera diferentes. Usted nunca tenga que usarla, pero es probable que desee que en algún momento. Tener una carrera es normal. No tener una te hace un profesional de la religiosa. Una carrera es un verdadero misionero de necesidades, a excepción de los más raros de los discípulos.Por supuesto, yo realmente no creo que nada de ella cuando era más joven. Cuando me gradué de Cincinnati Bible College, quería ser un pastor de un plantador de iglesias de toda mi vida. Y cuando me dijo eso, quiero decir que sería una carrera. Me sentía como un fracaso cuando tomé mi primer trabajo fuera de la iglesia. Me pareció que debería haber sido capaz de hacer el trabajo "ministerio". Me sentí como si hubiera menos fe porque tenía que tener un trabajo fuera de la iglesia para mantener a mi familia. Esto es todo un símbolo de lo mal que mi comprensión de lo que el ministerio estaba. Mirando hacia atrás, mis tres años de trabajo en Las Vegas como artista fueron algunos de los mejores años de mi vida de ministerio. Por lo menos en términos de impacto de relación con muchas personas que no se identifican como cristianos. Las Vegas se mudó al sur de California y trabajó diez horas a la semana por una gran iglesia en Costa Mesa. Fue difícil manejar el tiempo con el nuevo enfoque de mi carrera. Pero, en general, era hermoso tener un pie en ambos mundos a mi. Ahora soy un ministro de tiempo completo de nuevo. Entiendo por qué la posición que Dios me ha llamado a la Viña demandas requieren atención de tiempo completo. La gran ironía es que mi trabajo actual es trabajo de mis sueños, vi la obra de la iglesia como mi carreiraaos mis veinte años de edad. Ahora que veo esto como un llamado, es humillante. Yo reconozco que Dios me ha dado influencia aquí. No sé por qué decidió que yo tengo aquí ahora mismo, pero es mi vocación. Y uno que se llama un negocio más grande que una carrera. Siempre.

He aquí algunos pensamientos finales sobre este tema:

1. Si usted está en busca de trabajo o en la iglesia como una carrera, seguir estudiando seriamente sus motivos. Sé valiente. Vaya a un refugio de la soledad por tres días y pedir a Dios la forma en que ve a su ministerio. Tratar las cuestiones de orgullo que te hace querer ser conocido como alguien en la iglesia. Problemas de tratar con el miedo que te hace sentir como que no podía hacer otra cosa para vivir. Conocí a muchos de los "famosos" los pastores y líderes de la iglesia y la mayoría son de dos tipos: la "exitosa" a aquellos que parecen sin esperanza centrada en sí misma. Y el verdaderamente humilde, que nunca olvidaron que son, en primer lugar, los ministros o líderes de servicio.

2. Si usted es un ministro "voluntarias", que son un 100% de un ministro cristiano. Usted no necesita un salario, un título o una posición en un organigrama. Servir con todo tu corazón, y los ministros de soporte de pago en su iglesia que sirven a su lado.

3. Si no está seguro de lo que la iglesia está llamada a servir, lánzate de lleno en una de las que son ahora. Están llamados a discernir una cosa difícil a veces. Mi último era evidente, pero otros eran más que un ensayo y error. Se llama un hecho, más que un sentimiento, es como estar casado o ser padre. Siempre me preguntaba si me desperté con la sensación de un esposo y padre o no. Estoy llamado a enseñar, el pastor y creativas historias de la Viña en Cincinnati ahora. Esta es mi realidad cotidiana, no importa lo que haga o no. Me gusta mucho la viña, pero incluso si no, no importa tanto. A veces se nos llama a una iglesia que no le gusta mucho. A medida que Dios iba a cambiar una iglesia, si no que nos pone en lugares donde nos sentimos un poco incómodo?Me gustaría dedicar mi próximo post de esta serie con el tema de la "gran sueño". Yo lo hago. Me encanta tener grandes sueños. Pero también he aprendido que Dios no siempre nos dan nuestros grandes sueños. A veces prefiere que nos dé algo diferente a nuestros sueños. Estén atentos ...
 
Fuente: El capital Augusta
1. Cada cristiano es un ministro. Punto. Fin de la historia. Un ministro, por definición, es un siervo o un esclavo. Somos ministros de Dios y la Iglesia. Yo no soy un ministro más o menos que cualquier otro cristiano en la iglesia. Cuando yo no estaba recibiendo un cheque de una iglesia, yo era todavía un ministro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...